Visto en Grecia


Como resumen os dejo algunas imágenes de cosas bonitas que he visto en Grecia, el tipo de souvenirs que se venden y algún otro dato:

 En Atenas nos encontramos muchos artistas en la calle haciendo teatro griego, entre otras cosas

La fecha de la foto es incorrecta, se me olvido recortarla y en la cámara me da pereza cambiar la fecha



Si te pierdes por la calles de Atenas encontraras muchas pequeñas iglesias bizantinas preciosas en los rincones más inesperados.



Los precios de la comida son muy baratos, los precios de los cafés muy caros, Nos valía tanto hacer la comida, como tomarnos el café de después.

Toda esta comida para 5 personas, 20 €, los cafés de después también para 5 personas 18€ más o menos. 

En las cafeterías siempre te ponen un vaso de agua antes de servirte la consumición, como gesto de cortesía.




Los best-sellers en cuestión de souvenirs son las zapatillas de lana ( yo las tengo!!), los jabones de aceite de oliva,y los archiconocidos "komboloi" pulsera o collar de cuentas que se utiliza como juguete, a pesar de su similitud con un rosario no sirve para rezar, sino para relajarse.




Otros detalles para los que no tengo fotos:

  • El mar es muy azul, de un azul precioso.
  • Los baños en toda Grecia son feos, sucios y raros, por muy buen aspecto que tenga el local de restauración, o el hotel.
  • Conducen de una forma muy caótica y sin respetar las normas.
  • El yogur griego no es un mito, el de verdad, casero, esta delicioso, y no tiene nada que ver con lo que se comercializa en España envasado. 
  • En Atenas hay mucha mendicidad, sobretodo son niños, y muchos perros y gatos callejeros. Aparte de que la ciudad me pareció muy sucia y descuidada. 








No hay comentarios:

Entradas más vistas