Ávila: continuación del viaje a Grecia

A la vuelta de Grecia, como lo estábamos pasando genial, nos paramos en el camino a Asturias a conocer Ávila. Cambiamos la duración del alquiler del coche en el aeropuerto de Madrid Barajas, y ampliamos nuestro viaje .


Durante el trayecto en coche desde Madrid, fuimos mirando hoteles por internet y al final nos decidimos por el hotel Las Murallas, en pleno centro turístico de la ciudad. y con vistas a la famosa muralla.









A la mañana siguiente desayunamos fuera del hotel, en un bar de lo más normal y corriente, luego dimos un paseo por el centro, haciendo algunas compras (lotería, regalos, comida típica) y luego a visitar la Muralla, que es impresionante.






La ciudad es muy bonita, es pequeña, pero  limpia, acogedora y lo mejor es que está llena de historia y monumentos. Aunque no visitamos ninguno de ellos en profundidad, salvo la muralla que la recorrimos paseando por su interior, sí nos deleitamos observando su patrimonio desde fuera. Y realmente, se quedará en mi lista como lugar para volver.


Catedral desde la Muralla

Plaza del Mercado Grande

Basílica de San Vicente













No hay comentarios:

Entradas más vistas