Tenerife: delfines y ballenas

Una excursión inolvidable. Viajamos con la compaña Royal delfín, a la que felicito por su profesionalidad. Los empleados: el guía, marineros...todos...era como su primer día de trabajo, mostraban una alegría y una emoción al ver los delfines, al organizar la fiesta, al hablar...que se contagiaba, y es una cosa que hacen todos los días de la semana: es un gran mérito poner esa efusividad en algo que estarás harto de hacer todos los días.


Un autobús nos recogió en la puerta del hotel, y nos llevó al Puerto Colón, allí montamos en el barco y ¡¡a navegar!! El guía que era Belga-vasco, fue saludando y explicando en todos los idiomas perfectamente...le admiraré siempre, que fluidez con el lenguaje; ...y sin darnos cuenta...de repente...las ballenas.


Qué animales mas bonitos, los pudimos ver bien cerca.


No nos dió tiempo a recuperarnos de la emoción de las ballenas cuando ya estábamos con los delfines. Estuvieron más de media hora jugando cerca del barco, dejándose hacer fotos, surfeando con las estelas que dejaba el barco..¡¡¡ que pasada!!!!!, fue la primera vez que vi un delfín ( y una ballena también) y no se me olvidará nunca. Son supersimpáticos, estuve haciéndoles fotos como loca, y grabándoles en vídeo...


Cuando terminó el espectáculo del los delfines nos dirigimos hacia el Acantilado de los Gigantes...en el barco empezó a sonar una música preciosa que hacía que viviesemos el momento, como en una película: la música de los dioses, la BSO de la Misión, Parque Jurásico...yo lo viví jeje.


Después la gente pudo tirarse al agua, pero entre tantos peces...yo paso, que me dan muy mal rollito:



Y después momento música hortera en todos los idiomas, creo que era un Cd de Eurovisión por las canciones españolas de los 70 que pude reconocer. Y luego discoteca, con copa de cava,,,y pis de ballena ( crema de ron-miel con licor de plátano ..o algo así pero estaba riquíííísimo)

Y colorín colorado, mi excursión preferida se ha acabado...pero repetiré...aunque tenga que ir a Tenerife sólo para eso...

3 comentarios:

eksi dijo...

Hola,

Pues aunque ahora mismo no sabes quién soy por mi nick, supongo que el creador de Semeya será capaz de descubrirlo pues ha sido él quién me ha comentado la existencia de este blog.

Pues sí que pareces entusiasmada con los delfines, una pena lo del hotel, pero bueno si volvéis en otra ocasión podéis ir probando.

Bueno, me despido, me gusta más este blog que el de Semeya, me entretienen más los comentarios que las propias fotos (a ver si le estimulas para escribir algo, que a nosotros no nos hace caso).

Meteteenmimaleta dijo...

Ya sé quien eres, justo cuando estaba leyendo tu mensaje me llamó él.

Me alegro de que te guste más mi blog jijijiji

¡Gracias por escribirme!

estefy dijo...

buenas! yo soy una enamorada de la isla, ahora volveré para noviembre, pero esta vez voy acompañada de mi sobrina que tiene 7 años ya q me han comentado que en tenerife hay lugares donde se podrá bañar con delfines, podriais informarmé de algún lugar??
muchas gracias!

Entradas más vistas