Restaurante Pizzería L´Originale - Benidorm - Alicante


La comida de este restaurante se podría definir como una explosión de SABOR, y lo digo con mayúsculas, porque así es la sensación. Todo lo que he probado es delicioso, desde el pequeño aperitivo de bienvenida hasta el postre, el café, pasando por los platos de comida italiana,: pasta, y pizzas entre muchos otros. Sabores equilibrados, sin excesos de ningún tipo, en el que se nota claramente el mimo en su cocinado.


Vista exterior del restaurante


Descubrí este restaurante cuando aún estaba ubicado en un pequeño local, más que modesto, en una calle que lleva a la playa de Levante, en Benidorm. El verdadero descubrimiento fue su lasaña vegetal que enseguida conquistó, tanto a los carnívoros como a los vegetarianos de la familia. Se podía pedir para llevar, así que la disfrutamos varias veces. 

En nuestras siguientes vacaciones comprobamos que el restaurante ya no estaba en el mismo lugar, previo un pequeño disgusto, y buscando información para averiguar, descubrimos que se había trasladado a un lugar más grande en la zona de ocio y restauración del centro de Benidorm, concretamente en la calle La Palma, nº 36 

El local actual  es espectacular, confortable, romántico, con estilo, muy muy bonito. Totalmente digno de la comida que se sirve. Quizás, si tuviera que poner un par de pegas, van asociadas al nuevo tamaño del restaurante es que el servicio es un poquito más lento, además de que ha subido el precio, pero realmente esto último es comprensible, ya que ahora el local es más grande, con más personal, y respecto al tema de la lentitud, realmente merece la pena la espera, porque además el ambiente en el que esperas es de lo más acogedor.  


Mi familia y yo disfrutando del acogedor ambientes mientras esperamos


La calidad-precio es excelente. Os recomiendo la "Ensalada de Buffala Truffala", con mozarrella de buffala, trufa, y presentando en un bol de pan crujiente. La lasaña vegetariana de berenjena, es riquísima, pero no sólo esa, pues en el resto de la mesa probo otras lasañas y también eran exquisitas: la "Lasaña clásica bolognesa", y la "Lasaña de cuatro quesos con salchicha y champiñones". Como postre elegimos "Milhoja con helado de vainilla y chocolate", que estaba buenísimo y también  "Bizcocho de chocolate con crema mascarpone y helado" que estaba rico, pero nada destacable.

Todo ello se puede acompañar de una buena selección de vinos, tanto italianos como españoles. En nuestro caso elegimos un D.O.C Rioja, porque nos apeteció ir a lo seguro en ese momento. ;)



Plato de pasta

Lasaña de cuatro quesos con salchicha y champiñones

Sin duda os lo recomiendo si visitáis Benidorm, y aquí os dejo los datos. Recomendable reservar.

Ristorante Pizzeria L´Originale - calle La Palma, 36 Benidorm - tlfno: 965 85 87 52

No hay comentarios:

Entradas más vistas