Lanzarote: Introducción


Ya he vuelto de mis vacaciones, disfrutadas antes de que llegase el verano, en el archipiélago canario y con mal tiempo, todo igual que el año pasado.

Y con esta introducción inauguro el Especial Lanzarote: una serie de entradas que iré poniendo a lo largo de la semana con todos los detalles sobre el viaje.

El paquete vacacional fue contratado en Halcón Viajes y no estoy muy contenta porque no supo darme el hotel en función de lo que yo le pedí, y además me insinuó que hacia un poquito de viento, y no era un poquito, era un muchito casi me vuelvo loca con el "fuuuuuuuuu" , me ca..en Eolo.


Lo mejor de mi viaje fue sin duda la oportunidad de conocer Lanzarote, porque sus recursos turísticos me parecieron muy atractivos, y me quedo con un buen recuerdo de todo lo visto en la Isla:

Parque Nacional de Timanfaya, la Geria, Arrecife, La Villa de Teguise, La cueva de los verdes, El mirador del río, Haria (el pueblo de las mil palmeras), la playa de Famara, y los Jameos del Agua.

En general me lo pase muy bien a pesar de los inconvenientes, vine-bastante despejada y durante esos días conseguí desconectar de todo, que es la verdadera magia que tienen las vacaciones.

1 comentario:

Unknown dijo...

seguiré impaciente tus actualizaciones jaja

Entradas más vistas