Apartamentos La Candaliega - Cangas de Onís

Estos apartamentos están situados muy cerca del acceso a Picos de Europa y Covadonga. En un pueblo llamado Mestas de Con, en el Concejo de Cangas de Onís, a 10 km de la capital del concejo que tiene el mismo nombre, y a aproximadamente 5 km de Benia de Onís.



Elegir estos apartamentos fue todo un acierto. Por las fotos de su página web tenían buena pinta, pero en persona mejoran muchísimo. La decoración, el mobiliario, todo muy nuevo, cuidado, y espacioso.

El aspecto exterior es de la típica casita rústica remodelada, con un pequeño jardín con zona de juegos, barbacoa, y varias mesas para comer. No pudimos hacer uso de él porque estaba un poco frío, pero en verano tiene que ser una maravilla.




La única pega que le pondría es el aparcamiento, que hay que dejar el coche delante de la casa, y hay una cuadra al lado...eso me da un poco de miedo a que alguna vaca raye el coche, o algo así, pero bueno, nosotros no tuvimos ningún problema. Ah y que están justo enfrente de una carretera muy transitada, pero bueno, el aislamiento acústico es bastante bueno.




Esta es la recepción, la decoración tan cuidada ya prometía...:




Una vez dentro de nuestro apartamento nos encontramos con todo tipo de ventajas. Una cocina muy completa, con un salón a todo confort, la habitación muy espaciosa, y el baño lo mismo. Pero vayamos por partes:

La cocina esta equipada con lavadora, nevera, congelador, microondas, vitrocerámica, tostadora, sandwichera....además de una gran variedad de menaje: sartenes de todos los tamaños. cubertería y vajilla nueva y en muy buen estado. En fin, todo perfecto.




El salón comparte estancia con la cocina, separado por un mueble donde esta la televisión, esto fue una ventaja porque también pudimos ver la tele mientras comíamos, y luego le das la vuelta y la tienes en el sofá. La televisión es pantalla plana y con dvd: perfecta. El sofá con chaise-longe, muy amplia y con su mantita y todo.



La habitación es muy espaciosa, con dos ventanas, un armario grande, y la cama muy cómoda. Lo único que no me gusto fue la colcha que no me pegaba con el resto de la decoración, pero bueno son tonterías mías.




Dentro de la habitación se accede al baño, espacioso, con su calefacción, su espejito y ....bañera hidromasaje!! ¡Qué relax!.



Lo mejor de todo , aparte de que la casa esta muy bien, es el trato recibido por parte de los dueños, fueron muy amables en todo momento, nos acompañaron desde Cangas de Onís para guiarnos hasta la casa, después de entregarnos las llaves e informarnos de como funcionaba todo, y enseñarnos el apartamento, nos dejaron a nuestra manera, y nos dieron la posibilidad de quedarnos el día siguiente hasta la hora que nos apeteciese, porque después no entraba nadie.



Pudimos disfrutar muchísimo de todo, conocer la zona, y todo por el módico precio de: 40 € !!!!

14 comentarios:

http://elfashionista.net dijo...

wow, que buen precio!! Nunca he estado por ahi, y me han entrado ganas! besos!

Meteteenmimaleta dijo...

Pues te lo recomiendo totalmente mer, la zona de Cangas de Onís tiene gran cantidad de alojamientos y muchísimas cosas interesantes que ver, entre ellas los Picos de Europa si te gusta la naturaleza, el turismo activo...

Unknown dijo...

hola!! hacía tiempo que no te visitaba jajaja anonadada me hallo viendo el apartamento y el precio!!! me lo apunto ahora que me voy a dedicar a viajar y conocer mundo ;)

Meteteenmimaleta dijo...

jaja a que mola eh!! pues fue un descubrimiento fortuito, de última hora. Pero quedó fichado. Ya sabes, cuando vayas pa Covadonga otra vez, haces noche y aproveches pa visitar otros sitios.

Besos

modamadame dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y veo que te gusta viajar igual que a mi; los 40 e fueron por una sóla noche o un finde completo?

Meteteenmimaleta dijo...

Hola y bienvenido/a!!

Los 40 € fueron por una noche solamente, en temporada baja, día 28 de diciembre. En la página web están las tarifas.

Un saludo!

asdf dijo...

Voy a dar mi opinión sobre la casa, o mejor dicho, sobre sus gestores.

Despues de hacer una reserva por correo electronico, con confirmación de su dueña "Helena", llamo el día siguiente, ya que los mails nos los enviamos bastante tarde, y me encuentro con el telefono apagado tras varios intentos, así que esperé al día siguiente para llamar, con toda tranquilidad ya que la reserva estaba hecha por mail.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando me dice que la alquilo a otras personas, que le llamaron antes que yo y se lo alquilo a ellos.

Le mostré mi disconformidad, y todabía tuve que escuchar que si estaba loco y demas cosas.

Hablando con ella me dijo que le había llegado un sms con llamadas perdidas, pero que le da igual, y tambien que los "otros" alquilaban más dias.

De lo malo, pude encontrar otro apartamento guapo de verdad, y con el trato que todo el mundo se merece.

Un saludo.

Unknown dijo...

Cual otro apartamento era? Como se llama? Con jacuzzi tmbien?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Jennifer. Debes tener en cuenta que han pasado ya 8 años desde que yo me alojé en ese apartamento, pueden haber cambiado mucho las cosas. No recuerdo tampoco si era el apartamento número 1. Pero si todo sigue igual, mi experiencia fue muy buena, y yo también acudí como escapada romántica por mi aniversario, con lo cual te lo recomendaría. Un saludo

Unknown dijo...

Sin vergüenza es la unica palabra que se me ocurre.
Hice una reserva el lunes dia 13 de febrero que fue cuando hice la tranferencia en el banco, para ir a la suite con jacuzzi el sabado 18 de febrero. El jueves aviso a la persona responsable de que me acaban de llamar para empezar a trabajar, que si podria cambiar la fecha, al ser con tan poco tiempo de antelación, me dice que no me devuelve el dinero, que si quiero llamar a alguien para que vaya porque ella ni me devuelve el dinero ni me cambia las fechas, le digo que si.
el viernes 17 me llama ,no se lo pide cojer,ya que estaba trabajando y salia a las 12 de la noche no le devuelvo la llamada .La llamo hoy sabado para avisar de la hora de llegada de las otras personas y me dice que no esta alli, que el dinero no me lo devuelve, que si voy, nadie me va a abrir. Su excusa es que la tenia que a ver avisado primero cuando yo ya tenia pagada y reservada la suite desde el dia 13 de febrero. En conclusion, he pagado por un servio que nadie me ha dado y por su parte no ha habido ninguna solucion, al contrario, su contestacion ha sido que no es su problema.

Meteteenmimaleta dijo...

Buenas tardes Natalia. Siento mucho que hayas tenido esta mala experiencia, por desgracia aún hay mucha falta de profesionalidad en este sector. De todas maneras, si fuera tu consultaría con la oficina de turismo de Asturias infoasturias:984 493 563
, cuanto tiempo de antelación se tiene para cancelar una reserva sin cargos y que medidas puedes tomar para proteger tus derechos como turista.

Unknown dijo...

Buenos días. Soy la propietaria de los apartamentos la candaliega . Lo primero darte las gracias por escribir sobre nosotros en tu blog y espero que algún día vuelvas a visitarnos , lo segundo decirte que está chica que te escribió este comentario llamada natalia está denunciada por insultos y daños a la imagen ya que se dedica escribir falsos testimonios e insultos en todos los sitios web que salimos anunciados y nombrados.Vuelvo a darte las gracias y espero que comprendas que te escriba ya que no se puede intentar arruinar un negocio familiar con mentiras en la red. Un saludo

Meteteenmimaleta dijo...

Muchas gracias por tu comentario Helena. Lamento mucho que se haya provocado esta situación tan desagradable. Creo que llegados a este punto de conflicto lo mejor es poner este tema en mano de las instituciones oficiales, por ese motivo, remití a la turista a las oficinas de turismo donde allí pueden colocar su reclamación formal. Para esto hay un arbitraje de consumo etc. para solucionar estos casos. Os deseo suerte en la solución de vuestros conflictos. Por mi parte, yo no hice más que exponer mi opinión sobre el establecimiento, por lo tanto no hay por qué darme las gracias, gracias a tí por mostrar tu versión de los hechos y tener en cuenta mi blog para ello. Un saludo.

Entradas más vistas