¡¡Qué chollo!! Eso fue lo que pensé cuando mi amiga M1 me enseñó el precio, situación y página web del Hotel Marble House de Atenas. (Claro como nosotras trabajamos en un chollo de hotel pensamos que tol monte ye orégano...).
Cerca muy cerca del centro no está, pero tiene una parada de metro cerquita, y se puede ir andando tranquilamente, si sois muchos o sabéis defensa personal claro, porque la zona donde se encuentra el hotel esta más bien cerca de lo que sería un polígono industrial ( todo concesionarios de coches y motos).
Nuestras amigas las hermanas estaban en el segundo piso, M1 M2 y yo en el tercero. Cuando entramos en la habitación nuestra primera palabra fue ¡ Me cagún mi manto!!! o algo así. Habitación tipo época Alfredo Landa, sucia, y siniestra, con unas puertas más que misteriosas que daban a un desván...ay mamina. M1 solo podía pensar (o eso creo) en que las hermanas y M1 la iban a matar por haber elegido ese hotel. Pero por suerte la planta 2 no era así!! era mucho más limpia y nueva, aunque tampoco es que fuera la repanocha ehhh. Y M1 es que es muy bueno el, pero ya estaba haciendo planes de ir en ese mismo momento a buscar un hotel de 4 estrellas mínimo.
Ese día dormimos fatal, y al día siguiente reclamamos una nueva habitación en la segunda planta,que nos otorgaron a regañadientes y bronca en english incluida. Mucho mejor, aunque los baños...bueno todos los baños en Atenas son horribles, de eso ya hablaremos más adelante supongo.
El desayuno por 5 € consiste en café muy malo, pocillito de nata, zumo de bote rancio, bollos griegos raros, y algo tipo dulce de membrillo (todo ello preparado en una esquinita del mostrador de recepción) y ya está, con eso a patear Atenas, así que al día siguiente pedimos el reembolso de los desayunos que habíamos pagado por adelantado y nos acostumbramos a desayunar en sitio muy chulo a la vuelta de la esquina Masai Delivery. Y por 5 € menudos desayunazos que nos pegamos.
Destacar que al día siguiente de nuestro de cambio de habitación le asignaron esa misma a otras chicas, fuimos a cotillear para ver si les daban nuestra antigua habitación y M1 pudo escuchar su frase al entrar en la habitación, el equivalente en inglés a la nuestra y que se convirtió en la frase del viaje: ¡ OH. MY. GOD!!!.
Conclusión: Vale esta bien pa viajar en plan barato, pero pediros habitaciones del primer o segundo piso. Y aún así advierto que el baño y la limpieza dan repelús. Y pasando del desayuno.
Estuve buscando una foto en la página web que se correspondiese con las habitaciones a las que nos cambiaron, pero no la he encontrado, yo no he visto ninguna de las habitaciones que salen en la página web, vamos, ojalá hubiesen sido así de verdad. No digo que no existan, pero pedid expresamente alguna de la foto, si os queréis llevar una imagen así del Marble House.
En breves mi diario de viaje a Grecia.
Un saludo, y perdón una vez más por la desactualización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario