Cirque du Soleil


Después de tener abandonado mi blog desde hace más de una semana...aquí estoy de nuevo. Dispuesta a contaros mi experiencia genial en el Circo del Sol.


Solo tres palabras:
ESPECTACULAR, PRECIOSO Y NO-QUERÍA-QUE-TERMINASE-NUNCA

El espectáculo Alegría ya cuenta con más de 8 millones de espectadores en todo el mundo y esta considerado como el mejor de sus representaciones según muchos de los fans del Cirque du Soleil. Y no es para menos: acrobacias de infarto, actuaciones hilarante de los payasos mas tiernos que os podáis imaginar, un decorado artístico que cuida el más mínimo detalle, y la música en directo con sonidos mágicos.


Entre espectáculos de malabares, acrobacias y contorsionistas, hay unos personajes interpretando sus respectivos papales con la intención de que el show no pare en ningún momento y preparar el enlace entre actuación y actuación: Payasos, Fleur ( el guía que a priori parece divertido, pero es impredecible y con muy mala leche), The Old Birds ( la antigua aristocracia convencida de su poder pero con rostros en decadencia y feos, son la mujer y el hombre de la segunda fila en la foto de abajo, a mi me daban mucho miedo...), Tamir ( el simpático que aparece con el pequeñín, siempre disponible cuando se le necesita, y cuando no, desaparece), Las Ninfas (sensuales y bellas con sus preciosas plumas azules) y la Cantante de blanco y su banda de música en directo.



Y a continuación los malabaristas, contorsionistas, atletas, bailarines....





Mi parte preferida del show no la puedo elegir, porque !me gustó todo! . La plantilla de artistas de lo más profesionales, seguridad en cada rincón de la carpa, comodidad...Estoy segura de que repetiré la experiencia, aunque sea con otro espectáculo, y no sé cuando será la próxima ocasión porque el pasado 26 de agosto El Circo del Sol abandonaba Gijón rumbo a Brasil, eso sí nos dejó los corazones llenos de ALEGRÍIIIAAAA!!! nananiiii nanana ALEGRÍÍAAAA!! (léase cantado)

Más información en : www.cirquedusoleil.com

4 comentarios:

FASHIONGIRLS dijo...

ALEGRIA...COMO CONTAGIA...ME GUSTARÍA VERLO...
YA ME CONTARÁS EN PERSONA.
FIJATE QUE YA ESTOY TARAREANDO LO DE ALEGRIIIIIIAAAAAAAA. GRACIAS
BESINOS

eksi dijo...

Bueno, sé si lo has leído, pero para que vayas haciendo boca para el año 2009 te dejo un artículo de LNE.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1742_49_551649__TV_y_Espectaculos-Cierre-alegria

A ver si le paso al que nunca escribe en su blog la cancioncilla (si no la tienes tú ya).

Meteteenmimaleta dijo...

Gracias! Jo me da pena que hayan marchao jaja. A ver si es verdad que dentro de dos años vuelven y a ver si convecemos a "elquenuncaescribeensublog" para que lo vea.

Deluxe dijo...

Tiene que ser un espectáculo maravilloso, yo me quedé a punto de ir dos veces cuando vivía en Toledo y el circo actuaba en Madrid, me quedé con las ganas.
Un beso.

Entradas más vistas