Tenerife: Introducción

He vuelto, y aunque me he tomado dos días sabáticos después del viaje ( lo sientooo) hoy vengo con las pilas cargadas para comenzar con el Especial Tenerife.

Empezar diciendo que me he llevado una impresión " rara" de Tenerife. No era lo que yo me esperaba. Yo me esperaba que iba a hacer sol todos los días, tanto dicen que 300 días de sol al año...tan mala suerte tuve?? es junio!! si me dices que voy en Febrero... y es que pasamos hasta frío porque cuando nublaba tiraba un viento muy molesto.

También me esperaba ver mas españoles, canarios, pero no, los únicos que fueron los guías y los recepcionistas, el resto: alemanes, ingleses, árabes, sudamericanos, americanos, islandeses, pakistanies ( estos en las tiendas de electrónica).

Otra cosa que me esperaba era ver una playas horribles ( tanto miedo me metieron..) y no son tan feas, hombre la arena es más bien molesta pero bueno...

En general pienso que para una semana esta bien, para relajarse y conocerlo, para estar en el hotel disfrutando de las instalaciones y hacer alguna excursión : Recomiendo la del Royal delfin para ir a ver ballenas y delfines, fue una pasada.

Pero si tuviera que comprar un apartamento no lo haría allí, y creo que no repetiré, si lo hago conocer la parte norte u otra isla pero Tenerife sur lo doy por visto.

Mañana más y con fotos, que hoy me cuesta adaptarme al ordenador después de tanto tiempo..

1 comentario:

loreto asomate dijo...

Tenía muchas ganas de conocer Tenerife pero creo que lo dejaré para conocer por internet.
Espero ansiosa las fotos....

Entradas más vistas