Entrevista a un turista - Dublín (Irlanda)

Inauguro una nueva sección en mi blog: Entrevista a un turista. Para reflejar la opinión y la experiencia de algunas personas sobre los lugares que han visitado. Podéis añadir cualquier pregunta que os parezca interesante hacer a los turistas.


Lugar visitado: DUBLÍN (IRLANDA)

Turista: RAQUEL

Edad: 18 años

Profesión: Futura estudiante de Derecho

Motivo de la visita: Curso de idiomas

Fecha: Del 4 de julio al 3 de agosto de 2007











- ¿Qué es lo que más te ha gustado de Dublín?

* El Trinity College, y el Jardín Botánico ( es una monada). Los parques de la ciudad también .


- ¿Y lo que menos?

* Que estaba todo el día lloviendo. Si no llovía por la mañana llovía por la tarde.

- Algo que no se puede perder nadie que vaya allí.

* Un poblado de monjes que eran atacados una vez al año por los vikingos. Allí se puede ver como se defendían. Además el paisaje es precioso con un lago y todo. Ese sitio era una pasada, quiero volver.

- Algo típico de allí que no lo encuentras aquí:

* Beber Smoothies en unas tiendas que había en muchos sitios. Los smoothies son unas especie de batidos con frutas naturales. Tu eliges los ingredientes y te lo hacen en el momento. Costaban 5 euros, un poco caro.


- ¿Has conocido a alguna persona durante el viaje?

* Sí, una italiana que vivía en la misma casa que yo, era una señora mayor, catedrática de la Universidad de Génova. Nos hablaba a todos en mezcla de idiomas, italiano, ingles, francés...Te morías de la risa con ella. Me da pena no haberle hecho una foto.


- ¿Qué souvenir trae toda la gente de Dublín?

* Algo de la Guinness o un duende


- ¿Volverías?

* A Irlanda sí, a Dublín no.


8 comentarios:

FASHIONGIRLS dijo...

¡qué causalidad! yo conozco a esa turista..Está guapísima por cierto.Me encantaría conocer esos lugares. De todas formas aprovecho este foro para suplicarte me hagas una gestión con la turista para que podamos vernos y me cuente sus experiencias, prometo no ponerlo en mi blog...
besinos a las dos
Loreto

Meteteenmimaleta dijo...

Vas a ir el domingo al Cristo?? Estaremos las dos. Yo solo a la hora de comer :(

Besos

eksi dijo...

¿Atisbo celos o es pura maldad? :P

Mira que ponerle caretos a todo el mundo salvo a ella...

Por cierto, parece el recorrido de Planeta Finito xD Además, hace poco que han vuelto a echarlo...

Se me ocurre una pregunta... ¿qué tal los oriundos de la isla esmeralda? ¿Son tan abiertos como se les supone? Todos hemos visto el típico ambiente de los pubs irlandeses...

Es que con Irlanda me tocáis la fibra sensible, alguna vez espero vivirlo por mí mismo.

Meteteenmimaleta dijo...

eksi. Traspasaré tu pregunta a mi querida hermana...pero creo recordar que me alguna vez me dijo que los irlandeses eran unos bordes...

PD: Ni celos ni maldad, con la guapa que es si la tapase si que sería tener mala leche jajaj.

PD: Las demás del blog también somos muy guapas pero nos gusta el carnaval.

Unknown dijo...

hombre!! cuánto tiempo sin actualizar!!! jejeje me alegro que métete en mi maleta siga en activo aunque imagino lo atareada que tienes que estar!!
besitos y gracias por entretenernos

Meteteenmimaleta dijo...

La verdad que estoy liadísima, me voy de viaje de trabajo esta semana y tuve que preparar un monton de cosas. A la vuelta supongo que ya podré dedicar mas tiempo al blog que ya estará la cosa más tranquila.

Gracias por seguir pasando por aquí igualmente.

Besos

curso de verano irlanda dijo...

Muy bueno tu blog esa bateria de preguntas y respuestas en tu entrevista me acerca a conocer un poco mas el moviento en Irlanda, me inscribi en un curso de verano espero seguir viendo tu blog cuando este en irlanda. Saludos Karen Miami

Meteteenmimaleta dijo...

muchas gracias, espero algún día actualizar más a menudo. Un saludo

Entradas más vistas