De shopping por Madrid

El fin de semana pasado mi amiga y yo descubrimos una modalidad de turismo, nueva para nosotras, aunque bastante extendida en el resto del mundo denominada Shopping Tourism. Consiste en ir a una ciudad de compras. Y así lo hicimos, tarjeta de crédito en mano saqueamos todas las tiendas habidas y por haber de la calle Fuencarral y la Gran Vía en compañía de una "asturiana en Madrid" que de momento esta muy agusto.




Además contamos con la gran suerte de encontrarnos ya con el decorado navideño.




El viaje fue organizado como viaje cultural por la Oficina Juvenil de San Martín del Rey Aurelio, y nos alojamos en el Hotel Mediodía un poco antiguo, pero todo estaba correcto....más o menos.. los ascensores daban mucho miedo, y el desayuno también....y por cierto, no hice fotos...buff soy un desastre. Os pondría fotos de la página web del hotel, pero nada que ver con la realidad, por lo tanto os lo imagináis.

El domingo por la mañana visitamos el Museo del Traje, muy muy recomendable este museo, además tuvimos la oportunidad de disfrutar de la exposición temporal "Mujeres en blanco", dedicada a la historia y evolución de vestidos de novia, entre ellos el de la Duquesa de Alba, que, dicho sea de paso, era uno de los más bonitos .


La comida degustada fue todo basura: Mcdonalds, Vips, KFC....y café de Starbucks.



En resumen, mucho caminar, mucho comprar, poco comer y poco descansar....



Evaluación: Sobresaliente.



Última imagen de Madrid: atardece en la Gran Vía

Entradas más vistas