Vigo Express


Como se acabó el verano y se acabaron mis vacaciones y no hay viajes a la vista...de momento me voy a dedicar a contaros un montón de viajes que hice y de los que tengo mucho que contar antes de que se me olviden , y voy a empezar por el viaje más reciente, uno que tuve que hacer a Vigo a la improvista para promocionar el Concejo de Aller.

Imagen de Vigo desde la ventana del Hotel Hesperia


El viaje hasta Vigo fue en una conocida empresa de autobús, y me llevó 6 horas, que se me hicieron interminables a la ida, a pesar de que tenía un libro super-enganchante que me había comprado en la Semana Negra de Gijón: El adios de Stella, un poco rarito pero entretiene...A lo que iba, se me hizo interminable el viaje por culpa de mis compañeros de autobús:

Primero un viejo verde que me acosaba, no hacía mas que tocarme el brazo, y arrimarse, hasta que acabe arrinconada contra el cristal, entonces decidí pedirle que se apartase y me fuí a otro asiento, con tan buena suerte que me senté detrás de un hombre cuyo cabello tenia mas aceite que un latón de Carbonell y olía a horrores...no me funcionaba ningún truco ya, probé a olerme mi pelo, busqué deseperadamente algo perfumado por mi bolso, oler el libro, el billete de autobus, la cartera...pero nada..menos mal que se fueron pronto...peeeero justo cuando ellos se van el señor que iba detrás de mi se pone a hablar solo diciendo cosas muy raras...Vaya plan!!


Me alojé en el Hotel Hesperia de Vigo y mi opinión de él es que es MARAVILLOSO. Ya había estado otra vez y había sido también genial. La habitación para que describirla si podéis verla, era enormeeeee y toda para miii!!! jaja. Mirad, mirad!!:



Los servicios del hotel en general perfectos, una atención muy buena, al ser por semana y la mayoría de los clientes estar en plan negocios siempre nos atendían muy rápido y nos ofrecen todo tipo de ventajas. Por ejemplo el check-out express, es decir, que no hacia falta esperar en la recepción para despedirte, si ya habías pagado bastaba con introducir la tarjeta- llave en un buzón y bye bye. Y la verdad que yo lo agradecí, aunque haya llegado 30 minutos antes de lo previsto a la estación de autobuses.

De la comida no digo nada, porque al estar sola tampoco lo pude disfrutar mucho, iba más bien a comer en plan rápido para irme cuanto antes a la habitación, o a donde fuese. Porque era muy triste comer sola, mirándonos todos los clientes solitarios unos a los otros, mientras hojeábamos nuestras agendas..me apetecía decir: venga vamos a juntar las mesas y comer todos juntos!!)

Y he aquí mi puesto de trabajo durante todo el día del jueves 26 de setiembre, el pasillo de un centro comercial, eso sí, decorado con muy buen gusto eh!!:




Y esta soy yo trabajado con unos compañeros del Programa de Especialización turística del Principado de Asturias (PET), y otro día os explico que es, como funciona el programa y aprovecho para hablar de todos los viajes que hice con él.



Y otra vez yo trabajando...que no se diga...



PD1: Os preguntareis donde están los museos y atractivos turísticos de Vigo...pues no lo sé, porque no he tenido el gusto de conocerlos, 3 viajes a Vigo y los tres por motivos de trabajo, ¿¿podré algún día disfrutar de esa ciudad ??

PD2: Lo de Vigo express se debe a que salí de aquí un miércoles a las 3 de la tarde, llegue de noche, dormí, trabajé, dormí y estaba aquí otra vez el viernes a las 3. Motivo principal del PD1.

Entradas más vistas